Problemas de audio en el exterior de mi videoportero evology

e instalado un videoportero Evology 840, todo va genial menos el audio de la unidad exterior, no llega todo lo demas genial, es un video portero de 2 hilos y no entiendo que pasa, al tener en la casa dos unidades receptoras una en cada planta e probadop con ambos y con los dos falla lo mismo, ayuda por favor.

Respuesta
1

¿Cómo tienes el mando del volumen en los monitores?

¿Tienen funcion "mute" y está activada?

Si no es nada de lo anterior y en la placa de calle tienes audio y en el monitor de casa no, al ser un sistema a 2 hilos (bus), por lógica, la placa de calle está mal. También podrías tener el problema en los dos monitores, pero esto es mucho más raro.

Yo que tú lo desmontaría y probaría fuera. Sino, ya sabes, al Leroy Merlin a cambiarlo.

hola gracias por responderme tan rapido, el volumen esta bien en ambos monitores, el audio que no va muy fino no es de el monitor de casa  sino el portero de fuera , y no es que no vaya del todo es como que solo se oye poco de forma entrecortada y eso me pasa probando con los dos aparatos receptores los intercambie y todo sigue igual, en finb gracias ...

Siento decirte que tiene toda la pinta de que la placa exterior no está bien.

En cualquier caso, como ya te he indicado, la mejor comprobación es que desmontes todo y lo pruebes fuera por si se trata de interferencias ó problemas en el cableado interno, cosa que dudo por tratarse de un sistema digital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas