Hay posibilidad de embarazo durante la menstruación

Tuve relaciones con mi novia sin condón estando en el segundo día de su menstruación no fue más de 1 minuto habrá alguna probabilidad de embarazo espero su ayuda muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Alguna probabilidad si que la hay, siempre hay probabilidad si lo hacéis sin protección. Lo mejor es que ella se mantenga tranquila porque a lo mejor no esta (que sera lo más seguro) pero se le retrasa por los nervios.

Si sois una pareja sana, y queréis hacerlo sin protección, lo mejor seria que fuera al ginecólogo y pida pastillas anticonceptivas o el aro. Así estaréis más tranquilos, y sobre todo ella.