Es@s ke insultan x lo bajini...tonta, zorra

Hola

Es denunciable si notas que alguien te insulta sutilmente por lo bajini,¿para que no se note mucho pero que te quedes con la duda?

Tonta, zorra...

Ya sabéis a lo que me refiero. ¿No?

Si no hay testigos, ¿vale la pena denunciar?

¿Ké hacer en estas situaciones? ¿Partirle la cara?

1 respuesta

Respuesta
1

No se como es la legislación ahí, aquí, generalmente, si la persona quiera actuar por la ley, tiene que hacer una denuncia, tener testigos, justificar la denuncia, y se va a una sesión previa, con abogado de parte, o abogado de oficio, que pone la Ciudad, y generalmente, con una disculpa se arregla, pero se tiene que probar, y es algo difícil, más en la situación que comentas . Eso de agredir, no te conviene, por que después la denunciada serias vos, trata de ignorar, si puedes. Puede ser una decisión difícil ignorar, por que algunos te dirán "y no haces nada?" pero si tienes amigos, no te dirán eso, y si no lo son, no deberías preocuparte, lo mismo si hay opiniones nocivas sobre vos, el que te conoce, no tiene por que darle crédito. Ste.

¡Gracias!

Cierto es que mis amig@s saben como soy, pero me gustaría "partirle la cara" (es una forma de hablar, yo nunca hago eso,) a los ignorantes que actúan así, lo que sí hago es decir algo que le ponga en su sitio, tarde o temprano se llevan lo suyo.

Saludos

Buena decisión, pero te digo más, hace como se dice aquí "matalos con la indiferencia", por que aun, si le dices algo, es que los tomas en cuenta. Ignora, al final, se darán cuenta que están haciendo el papel ridículo. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas