¿Puedo estar embarazada si tuve roces con mi pareja, la regla me vino el mes anterior y este ya no?
Eh tenido roces de genitales con ropa interior y hubo eyaculación pero siempre hubo ropa, esto fue hace como mes y medio, o sea como por finales o principios de abril, en abril vino la regla pero en este mes (mayo) ya no, tengo como 3 días de retraso, ¿me pueden ayudar contestando a la pregunta de si puedo estar embarazada?
4 Respuestas
Respuesta de Flor Loan
Respuesta de Grettel Bv
1
Respuesta de Analy RM
Respuesta de jose Francisco Ordóñez Millán
Y que paso? - Lautaro Seré
Hola... se que no viene al caso pero estoy desesperada la verdad, tenfo 16 años... les contare el 16 de junio osea hace 4 meses solo tube un faje con mi novio osea en ropa me eche hencima de el hubo besos, caricias solo eso pero tengo duda de que no se si teni relaciones y ala semana me vine como una gota de color marrón en mi ropa interior que duro 14 días no se si sera mi periodo sexuales y estoy muy preocupada ya que no me baja hace 3 meses y pues no se si esroy embarazada la verdad no tube nada de síntomas de embarazo ni vómitos ni mareos nada y ahora no se que hacer alguien me puede ayudar se los agradecería - Lucy Magaly Almaraz