A cuanto puede ascender una derrama?

En la última reunión de comunidad nos dijeron que provablemente el año que viene el edificio no pase la ITE...

Quería saber alrededor de qué cifras puede ascender el coste de restauración de un edificio. El piso lo compré y reformé, pero es un edificio antiguo y estoy viendo la posibilidad de venderlo.

1 respuesta

Respuesta

Sin saber qué reparaciones son necesarias es imposible calcular el coste que pueden tener. Y, en cualquier caso, creo que los temas "Fiscalidad empresarial" y "Derecho y Leyes" no son los más indicados. Incluso el de "Comunidad de Propietarios" creo que queda un poco fuera de rango. Yo le aconsejaría preguntar en "Arquitectura" o similares, y concretando un poco las reparaciones previstas.