Los videos no se ven en Windows 8.1
Escribo esta pregunta porque estoy teniendo un problema bastante concreto desde que actualicé el PC.
Hace aproximadamente 2 semanas yo tenía Windows 7 instalado en mi PC y todo funcionaba correctamente, pero debido a que necesitaba todas las funcionalidades de Visual Studio 2013 decidí actualizar a Windows 8.1 ya que en la universidad se nos proporciona una licencia gratuita (así que la versión es original).
El problema surge cuando al formatear e instalar todos los drivers y códecs necesarios, intento reproducir cualquier tipo de video (desde el navegaodor) y no puedo; el video se ve todo negro aunque el sonido si que se reproduce. Pero lo me extraña del asunto es que los videos de Facebook si que se reproducen con normalidad. Para rizar aun más el rizo, lo que aun me extraña más si cabe, esque este problema no me surge con Internet Explorer, solo me ocurre con Mozilla Firefox y Google Chrome.
Ya no se me ocurre ninguna forma de solucionarlo, he actualizado todo lo habido y por haber y también he reinstalado Adobe Flash como 5 veces así que estoy en blanco.