Mi hermano tiene ganglios en sus partes!

Quería consultar sobre mi hermano! Me ha contado que tiene ganglios en el pene y no gusta de ir a hacerse ver. ¿A qué podría deberse eso? ¿Debería preocuparse?

2 Respuestas

Respuesta

Hola no nosesabe

Toda apericion rara fuera de lo normal en las partes intimas sea hombre o mujer debe de ser revisado ya que puede tratarse desde algo tan pequeño, o hasta algo más serio.

Recuerda que en la salud, la pronta intervención a problemas de salud es la vida.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Respuesta

Que consulte con su médico, le guste o no, debe averiguar y tratar, de ser necesario, cualquier anomalía.