¿Contrato a media jornada puedo solicitar prestación?
A principios de 2014 solicité el subsidio porque estaba en paro, al mes empecé a trabajar a media jornada con previsión de jornada completa, y me dijeron que podía compatibilizar la mitad del subsidio que me correspondía con el contrato a tiempo parcial. Y así lo fue hasta contabibilizar los meses que me correspondían, 6 meses de paro. Finalizado ese tiempo seguí trabajando en la empresa a media jornada. Pasado 1 año sigo estando a media jornada y me han renovado el contrato pero con las mismas condiciones a media jornada. A pesar de que busco otro trabajo a media jornada para poder llegar a final de mes no ha habido suerte. Mi pregunta es si puedo solicitar de nuevo el subsidio estando a media jornada cómo la última vez. Tengo un grado de discapacidad reconocido del 33%, y en su día cuando solicité el subsidio me dijeron que si me quedaba sin trabajo, una vez gastado el subsidio podría acogerme a una prestación llamada RAI. Mi pregunta es si actualmente estando a media jornada puedo pedir cobrar la mitad del subsidio que tenga acumulado cómo la última vez y una vez consumido la mitad proporcional del subsidio, más lo que cobré de mi contrato, podría pedir la ayuda del RAI, es decir contabilizar primero el subsidio y luego si sigo a media jornada como me temo que va a ser, solicitar la RAI (la mitad proporcional) junto con mi contrato a tiempo parcial.. Esto solo seria una medida cautelar mientras siga a media jornada, ya se que a tiempo completo no se puede pedir ninguna ayuda.. ¿Qué consecuencias puede tener esto? Me refiero a que si me lo aprueban y por desgracia me quedo en el paro más adelante,¿habría agotado la ayuda del RAI y me quedaría sin ninguna ayuda entonces?