Me molesta algo en la garganta
Sufro de rhinitis estacional, hasta el Viernes pasado, note algo, no me duele al tragar, ni beber, pero siento una sensacion cerca a la campanilla al lado izquierdo, de tener un pedacito de carne, es fastidioso, y cuando bosteso me duele esa como del paladar o garganta, no presento fiebre, me he mirado en el espejo y no veo nada, al tragar saliba siento ese pedacito de carne en mi garganta, esa sensacion, no la noto cuando como, y mejora cuando chupo hielo, estoy preocupada, me gustaria saber, su opinion, desde luego, sin examiner, no se puede llegar a ninguna conclusion, pero si me gustaria saber su valiosa opinion.
2 Respuestas
Respuesta de amigabella
1
Respuesta
1
Homa Paola! Me gustaria preguntarte algo en relacion con lo de la garganta. ¿Esa senaacion se te quito sola y todo volvio a lo normal? Porque tengo exactamente lo mismo desde hace dos dias y si es molesto. Pero soy muy miedoao para el medico, osea se que buscan el bien del paciente, pero me da miedo que me hagan cosas extrañas jaja. Espero tu respuesta, saludos! - Matias Garcia