Puedo padecer anemia o estoy baja de defensas

Quería saber o por lo menos tener alguna idea de sI me puede estar pasando algo. Tengo 22 años y soy mujer y lo que me pasa de un tiempo hacia esta parte es que me duelen muchísimo las piernas sobretodo de la rodilla para abajo y nuca me terminan por descansar, me doy masajes, las pongo en alto.. Y nada que me da igual. Aparte ando siempre como con muy poca fuerza tengo días mejores y peores pero muchos de ellos como decaída. Me paso em día bebiendo agua y como hidratos proteínas etc lo que escasea en mi dieta es el pescado eso si es cierto. El caso es que el otto día fui a cenar por ahí y amanecí al día siguiente con cagalera al nl comer en todo el día estaba más débil de lo normal que incluso ne dormía cada dos POR tres ya de esto a pasado tres días y aun me siento con un malestar estomacal increíble aunque los vómitos y diarreas ya se me fueron quitando sigo teniendo ess sensación. Además he notado que me persiste mucho más el cansancio y el dolor de piernas por esi no se si será que estoy baja de defensas y así aun más o vitaminas... O es algo peor... Usted que cree

1 respuesta

Respuesta

Ve al médico y que te haga analíticas para descubrir qué es lo que te puede ocurrir y poner un tratamiento.

No lo dejes. No será nada grave pero se podría complicar si no se resuelve.