Posible estafa,reforma mal echa

Me gustaría hacer una pregunta y ver si me pueden ayudar a aclararme.

Resulta que en diciembre del 2014 puse un anuncio en una pagina de anuncios muy conocida buscando empresas de reforma para hacer unos arreglos en casa y después de 5 o 6 presupuestos me decidi por un par de muchachos que se veian apañados la verdad.

Pues bien, se empezó la obra dando yo la mitad del dinero presupuestado(solo era mano de obra, los materiales corrian de mi bolsillo)y un mes después se termino, he de decir que tardaron 3 semanas mas de lo previsto, pero bueno no le di importancia ya que no tenia prisa. Ellos recogieron sus cosas, yo les pague y quedamos en que vendrían a rematarme dos o tres cosillasen un par de días y a entregarme la factura... Cuatro meses después sigo esperando, pero con la diferencia de que ya no es solo los remates que quedaban por terminar sino aun peor, la reforma consistía en ponerme un suelo, pues la mitad del suelo de ha despegado moviéndose a mi paso, al falso techo de pladur que quise instalar se le ha despegado todas sus juntas aparte de estar desnivelado unos 3 centímetros, puerta de entrada que se mueve cada vez que abro, ventana del salón y baño que se han movido y han quedado descuadrada, electricidad y fontaneria, y puedo seguir. Me he puesto varias veces en contacto con ellos y me dan largas y encima descubro que no eran empresa, el presupuesto que me dieron y yo acepte no es mas que un papel impreso por ellos con el nombre y apellidos de uno de ellos y el total que fueron 2150 euros, sin numero de empresa ni nada, la policía nacional me dice que denunciar no va a servir para nada, asi q ue no se a quien dirigirme ni nada.

Como ven a sido el gran error de mi vida y solo yo tengo la culpa, pero era mi primera reforma y se me ha ido de las manos, en caso de que pudiera yo "atacar"por algún lado, tengo un par de fotos de ellos trabajando en mi casa mi casa, vecinos testigos, conversaciones de whatshap prometiendome que iban a volver, la matricula del coche con el que venían a trabajar ya que tenían que arreglarlo y un amigo tiene un taller y me la pidió para saber el año, ya que se lo recomende el taller, pero nada mas, ni firmas ni dni ni nada. El resumen de todo es que vivo peor que hace 4 meses y unos 5000 euros menos en el banco entre mano de obra y materiales.

Si me pudieran aclarar algo se los agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Haga una denuncia ha portando datos y también a denuncia a consumidores. Por estafa

Gracias por su rápida respuesta, pero la policía nacional considera que no es estafa, y si denuncio se quedaría archivada según ellos

Hable con un abogado.