¿Tengo un vecino que nos ha secado varias el arbol con veneno?

Tengo una rabía, como puede uno tener un vecino tan sin verguenza, anoche nos monta una fiesta en el ático a altas horas de la madrugada como vino la policía, la pagado con el árbol que hacía unos meses había sido replantado, ya que este señor el que llevaba treinta y tantos años en el mismo sitio, primero lo taló de una forma un tanto torticera, resulta que reunió a los presidentes de los seis portales, hubó uno que no firmó y en el caso concreto de nuestro portal, estabamos todos en desacuerdo, fué el marido de la presidenta de nuestro portal el que firmo, sin consultarnos nada a los vecinos, se hizó un informe de un perito totalmente manipulado, era un copia y pega de una página de internet, pasan unos peses y para nuestra sorpresa ese árbol vuelve a brotar cuando ya tiene casi 2 metros lo vuelve a talar, tras currido otros meses vuelve a brotar por segunda vez y esta vez no sólo lo tala es que hasta lo cura, después de unos y de desavenencias se lográ que él árbol vuelva a transplantarse y hoy cuando ya había vuelto a brotar porque se había tenido que traer uno nuevo ya que el veneno que echo era tan potente que lo secó de raíz, además le pusó una placa, estaba ya tan bonito y se lo carga, que se puede hacer encontra de esté vecino, el árbol va a volver a replantarse por quinta vez, que acciones podemos hacer en su encontra, es que ya esta bien de dar por saca. No entiendo que le molesta el árbol, si no le hace y además vive enfrente esto es como una placita de un pasaje. Que hacemos contratamos a un securata y le hacemos que nos lo pague el encima. De poner un árbol otra vez tendríamos que tomar otra medidas y no sabemos cuáles. Esté señor viene haciendo lo que le da gana en los elementos comunes de la comunidad ya varios años. Se ha permitido la desfachez de abrir una ventana sin pedir permiso en la fachada, poner una fuente en el ático sin permiso y aconsecuencia de esto, goteras, hubó que hacer obra pero el señor por decirle algo aprovechó para obra en el ático y pusó los materiales que le dió la gana y nos constó a la comunidad un dineral y sumá sigue. A cada vez que hace una fechoría nos cuenta un ojo de la cara, otra de las cosas que ha echo llevarse las tapaderas de las arquetas y luego ir apareciendo poco y sellarlas, quitar dos jardines en zonas comunes sin consentimiento de los vecinos, farolas sin consentimientos de los vecinos y un gran etc... Por eso, digo que es ya tal el cabreo y no saber que hacer, si hasta ha manipulado las firmas en la última junta las pidió para que no le quitarán la ventana y las usó para vetar la elección del nuevo administrador. Que se puede hacer con este señor. Nos hace la convivencia muy dificil

2 Respuestas

Respuesta

Si no tienen la prueba es difícil que puedan hacer algo. Si van a buscar la prueba tendrán que hacer cámara oculta y que solo ustedes sepan donde está ubicada. Cuando el personaje se acerque llamar a un botánico para que evalué la superficie de la raíz en busca de veneno o residuo tóxico para plantas. Así la demanda le puede hasta arresto domiciliario por conducta impropia con la naturaleza.

Lo de la cámara oculta ya lo había sopesado yo, el lugar es fácil de ponerlo, además el presidente esta de acuerdo en pillar esta persona. El botánico la tercera que acabó con el árbol ya nos dijo que le había echado un veneno potente, tuvo incluso que cambiar todo tierra de la jardinera porque el veneno sería tan fuerte que si la deja no crecé nada, no se quedó a gusto que le puso una placa metálica. Lo ha echo para que nos compremos toldos. Este señor es lo más sin vergüenza que uno se puede echar a la cara. La única manera de parar a este tío es denunciadolo, por eso o por la ventana que tiene ilegal. Es un no parar continuo y encima se las arregla para engañar a la gente. Ahora le puede valer para poco porque el administrador nuevo si da cuenta de todo con pelos y señales, poco a poco esperemos quitarle la máscara. El nuevo administrador ya lo tiene en el punto de mirá, ya en la primera reunión le paró los pies.

Es correcto. En junta le exigen que ponga la ventana original porque afecta la estética de la fachada. Con copia del acta donde le hacen esa exigencia pasan a la demanda y la tiene que cambiar o la tiene que cambiar. Por lo demás ya saben que tienen que hacer y por seguridad es mejor mantenerlo fuera de estos espacios públicos no sea que el personaje ese esté trabajando de incógnito entre nosotros.

No digo que no esté por esté foro, yo tampoco usó mi nombre verdadero y las preguntas ya me he guardado de no preguntar públicamente pues te dan opción a que se han anónimas. Con esté señor toda precaucación, además intentó no demasidados detalles precisamente por eso. Tengo que ir con pies de plomo pues él siempre tres pasos por delante de nosotros aunque le vayamos poniendo ya obstáculos para que no siga haciendo lo que le da la gana.

Buena suerte con eso y impere la justicia.

Respuesta

Yo que usted denunciará consiga pruebas . Y quejes al presidente de la comunidad consiga algún apoyo de vecino y denunciar.