¿Cómo podemos averiguar si las firmar de los representados en junta de vecinos son auténticas?
Tenemos en nuestra comunidad al vecino que yo creo que de lo más jeta que uno se puede encontrar. Nos ha costado sangre y sudor y lágrimas echar al administrador que este personaje nos impuso hace unos diez. En la última reunión, ya nos tenía preperada toda argucia. Yo sabía ya de antemano que algo estaba preparando. El personaje éste se cree dueño de la comunidad de vecinos ha desecho y hecho a sus anchas en las zonas comunes ha quitado todo lo que le ha estaborbado sin contar con vecinos, se ha puesto una fuente y claro luego vinieron problemas de goteras por la fuentencita y que hizo aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, hizo las obras del gran capitán. Años después no contentó con las obras que había echo se hace un ventanón modificando el aspecto externo de la fachada y tirendo media pared en la terraza de ático, Cuento todo esto porque al llevarlo a la reunión, este personaje se ha dedicado a recoger firmas de casi todo su bloque, el que esta enfrente del suyo y el contigo además de las firmas de propiestarios de todos los locales comerciales, nos imaginamos que ha debido usar alguna argucia para engañarlos y conseguir así la no asistencia de los representados a la junta, al le convenía las firmas ya que se iban a tratar asustos que le atañen directamente y que se han pospuesto para una próxima junta. Nos sospechas que algunas firmas no son legales, primero ha llevado firmadas de gente que jamás le ha dado la autorización, también es extraño que gente que vive de nuestra localidad como Madrid le hayan firmado, el caso de una vecina a la que le hizo un monitorio y que jamás le dio una autorización. Menos mal que cuando fuimos a votar para meter a un administrador nuevo esté personaje se adtuvó. Me cocha que lo acabo de recodar que lleva la firma de gente sentada a mi lado y que a él no le han firmado. Lo peor es que esté señor guardará esas firmas para hacer más argucias, que podemos hacer para comprobar la autencidad de esas firmas y como se le puede parar a esté señor que se ve que lo único que busca es el mal para esta comunidad. Nos urge