El presidente quiere cobrar mensualmente
¿El presidente que tenemos el ultimo trimestre nos ha pasado 425? De gastos. En la reunión que hemos tenido, había que cambiar de presidente, al que le tocaba, ni siquiera había ido a la reunión, el presidente actual se ha ofrecido ha seguir, ¿pero cobrando 250? Mensuales, para que nadie le vuelva a preguntar de que son los gastos, la verdad como nadie quiere hacerse presidente, la mayoría ha estado de acuerdo, solo unos pocos hemos estado en desacuerdo, tenemos administrador de fincas y abogada, al que pagamos por hacer la mayoría del trabajo, y a mi me parece excesivo lo que nos quiere cobrar, el administrador nos cobra, ¿160? Mensuales, y el pretende cobrar más que el, y ademas tengo miedo, a que nos pase lo mismo que cuando contratamos a una vecina para hacer la limpieza del los portales, y un vecino que no estaba de acuerdo con el gasto de la limpieza, que quería que limpiáramos cada uno lo nuestro. Y solo se le ocurrió denunciarnos al mº de trabajo, ¿tuvimos qué pagar 12.000? De seguridad social, paso a ser fija, y tuvimos que pagar multa por haberla tenido sin asegurar. Vamos que nos fastidio a todos. Y ahora nos podrían denunciar por contratar al presidente, ¿y qué nos pase lo mismo? Es legal pagar al presidente.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Manuel Diaz Hevilla