Necesito comprar una lavadora y estoy hecha un lío!

He visitado las grandes cadenas de electrodomésticos y según el vendedor que hay en ese momento me recomienda una marca diferente de lavadora, necesito una que tenga una capacidad de 8Kg. Y 1200 revoluciones, me han ofrecido: BOSCH WAQ24468ES, LG1296TDWA3, SAMSUNG WF80F5E2U2W, y ELECTROLUX EWF1286GDW2, cuando cada uno de ellos me explica me convence por sus características motor inverter, silenciosa, poco consumo, función con vapor etc.etc., yo personalmente me he fijado en los litros del tambor que no parecen tener la misma capacidad, pero les agradecería que me ayudasen a decidir, pues creo que cada vendedor tiene su comisión y defienden sus intereses. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1

El modelo WAQ24468ES http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/lavadoras-y-secadoras/lavadoras/lavadoras-de-carga-frontal/WAQ24468ES.html  es una lavadora de clasificación energética A+++ -30%, 8 kilos de carga máxima y hasta 1200 r.p.m. No obstante, aunque una lavadora tenga programas cuya carga máxima sea 8 kilos, no todos los son. Te recomendamos elegir los programas en función del tipo de prendas o tejidos así como de la carga para conseguir los mejores resultados de lavado. Tiene el motor EcoSilence (https://www.youtube.com/watch?t=10&v=itZa9gIRpdM ) con 10 años de garantía y su tecnología ActiveWater adapta el consumo de agua a la carga de la lavadora en cada momento. Por otro lado, esta lavadora cuenta con función VarioPerfect que permite elegir entre un lavado hasta un 65% más rápido (función TurboPerfect) o un lavado más ecológico (función EcoPerfect) que reduce el consumo de energía hasta un 50%. Con la función Fácil Plancha realizará un centrifugado delicado con ahuecado posterior que evitará las arrugas. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición.

¡Gracias!, de hecho acabo de comprarla y como he comentado espero haber elegido bien, la única duda que me ha quedado es que a comparación de otros modelos similares la capacidad del tambor es menor, 58 l. y por ejemplo el modelo de ELECTROLUX EWF1286GDW2  es de 66 l. siendo ambos de 8k., no obstante, creo que la relación calidad-precio-serv. post, esta por encima de la media.

Muchas gracias por confiar en nosotros a la hora de elegir tu nueva lavadora. Es probable que esa diferencia sea únicamente por una cuestión de diseño ya que la carga máxima en ambos modelos es la mismas. Por otro lado, la lavadora WAQ24468ES tiene el tambor con palas asimétricas. Estas palas están dispuestas en la cara interior del tambor, transportan la colada y el agua de lavado haciéndolas circular permanentemente hacia arriba para luego dejarla caer, consiguiendo un lavado homogéneo. Gracias a su forma asimétrica el arrastre de la colada es muy cuidadoso. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Respuesta
2

No te vuelvas loca. Con cualquiera de ellas vas a ir bien. Lo cierto es que a la hora de comprar empezamos a dudar y luego una vez que compras ni te acuerdas.

Lo del ahorro energetico es algo que no miramos y si echamos cuentas de lo que nos ahorramos en la vida de la lavadora, nos sale a mitad de precio.

Busca alguna oferta buena y ni pensarlo.

Lo de los vendedores, es muy relativo, aunque hay quienes realmente saben de lo que hablan, muchos te van a recomendar la que les interesa vender, al final estan para eso y no para informar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas