Cuando un hombre se pone nervioso al verme, siempre pienso que es un comportamiento de atracción nerviosa !
Soy Gay de closet, muy varonil, no afeminado, sin embargo me ha llamado la atención observar el comportamiento de algunos hombres con quienes he coincidido en diversos lugares (restaurantes, universidades, y otras plazas no de ambiente gay), cada vez que los noto o les refiero algo los veo nervioso
Hace poco salí con un amigo a quien le vi el mismo patrón de comportamiento, y después e varias salidas como amigos, le confesé que me gustaba mas allá de la amistad, sin embargo me dijo que el no era gay y que me apreciaba mucho, pero que a el le gustaban las mujeres.
¿Después de todo lo referido anteriormente me pregunto si ha sido producto de mi imaginación o el caso de mi amigo fue algo aislado?
Estoy con dudas por que aun observo ese comportamiento en otras personas y no quiero pensar algo que no es.
Quiero dar algunos ejemplos:
1- Mi profesor de Estadísticas, muy atractivo, tenia a todas las chavalas rendidas a sus pies, sin embargo sentí que me observaba y me preguntaba mucho, y cada vez que yo me le acercaba para preguntarle alguna duda de la clase, él se ponía nervioso e incluso sudaba.
2- Entre al baño de hombres y estaba ahí un muchacho a quien tenia poco de conocer, lo salude e inmediatamente se puso nervioso, no pudo disimularlo de forma tal que se hizo un lió con el papel toalla para manos. A mi me causo un poco de gracia, pero lo disimule y le indique la forma en que debía manipular el contenedor.
3- Hace algunos días invite a una compañera de trabajo al club de natación donde normalmente realizo mis practicas, su esposo llego a traerla, mientras ella se fue a duchar nosotros hablábamos de lo mas normal, aun llevaba mi traje de nadar mojado, pero la conversación estaba fluida, de repente lo mire a los ojos y note que se puso nervioso, incapaz de mirarme a la cara, lo hubiese tomado como algo normal si al despedirse no me hubiera expresado a través de un abrazo, "se me cuida"
¿Sera qué cosas como esas sean malas interpretaciones mías o realmente podría ser atracción?