Mi niño 8 años no juega en el recreo

Mi niño de 8 años no juega en el recreo, ¿cuándo le pregunto por que? Me dice que su cuerpo no le pide jugar y solo camina por todo el colegio observando a los otros niños o niñas.

Mi niño no es alumno nuevo y tiene sus amigos desde los 6 años.

2 respuestas

Respuesta

Relájate porque hay niños que no les apetece jugar y el tuyo no es el primero ni será el último. ¿Solucionada la parte que no quiera jugar en el colegio cuál es tu necesidad de que él juegue?

Respuesta

Eso no es común, trata de averiguar, con tacto, que le paso, si no habla, puede ser que tenga vergüenza, puedes intentar con la maestra, o con la directora, o si hay persona a cargo como sicopedagoga, que hay aquí, puede que lo molestaran, o que se sienta disminuido, o muchas cosas que pasan en la escuela, a algunos no les hace mella, a otros, si depende de la sensibilidad. O quizás, no es nada de eso, pero tiene ocho años, no es adolescente, pero a esa edad ya se comprende lo suficiente, no lo presiones, si no, seria peor. Suerte.