He trabajado con productos químicos durante 6 meses y ahora estoy mal del estomago y vías aéreas, ¿Cómo limpiar el organismo?
Pues he trabajado con productos químicos durante 6 meses, ahora estoy con rge y tengo irritada vías respiratorias, esófago y cuerdas vocales.
He bajado 8 kilos en 3 meses y actualmente estoy en tratamiento con omeprazol, amoxicilina normon y un broncodilatador ( no recuerdo el nombre) me tienen que hacer una gastroscopia y esperar a vee si hay algo más, ( espero que no )
El tema es que he mejorado algo pero llevi una semana parecido.
He empezado a tener los problemas gástricos desde hace 3 meses y hasta que ya no he podidi más y me hab diagnosticado esofagitis.
Mi pregunta es que cosas naturales se pueden tomar mientras tomo la medicación sin que interfiera en los efectos de los medicamenntos.
Me han dado áloe vera pero mucho no me hace, también tomo infusiones de propoleo y erisimo para suavizae la garganta y tomo bicarbonato en gárgaras, es un parche para lo que tengo.
Estoy con dieta alcalina y estoy suprimiendo los alimentos ácidos
¿Hay alguna cosa natural que me ayude a reparar el tejido irritado y con mucosidad? ¿Hay algo que me ayude a eliminar el toxico de mi cuerpo?