¿Cómo alicatar en un hueco ?
He quitado la bańera y los azulejos hasta una altura de 1,80 ya que hay una cenefa que voy a utilizar para que haga de separación entre el nuevo azulejo y el viejo. El nuevo es imitación gresite.
La pregunta es si debo comenzar el alicatado de abajo a arriba o de arriba a abajo para que la junta con la cenefa quede mejor. También me gustaría saber si el azulejo necesita soporté para que no se baje. Las piezas son de 60x30.
2 Respuestas
Respuesta de rafa
3
Respuesta de Isaguiver Mongar
2
EL azulejo lo tengo que cokocar con la base de 60 y altura de 30. - Ruta Motera La Dehesa
Muchas gracias por el esfuerzo realizado en la explicación. Lo has explicado perfectamente y te he entendido. Este es el tercer baño que tranaformo y dada la dificultad para ajustar al milímetro que el azulejo más alto quede ajustado a la cenefa me planteaba la viabilidad de hacerlo de arriba a abajo pero has sido muy contundente en esta posibilidad por lo que seguiré tu consejo y extremare la precisión en la colocación de la regla para que ajuste el azulejo más alto. Muchas gracias por la respuesta y un saludo cordial. - Ruta Motera La Dehesa