Tuve una infancia difícil, y ahora creo que soy gay, ¿Igual BIsexual?
Tuve una infancia muy difícil. Cuando tenía 12-13 años, las chicas no se acercaban a mi, me consideraban bastante feo. Yo estaba enamorado de una, pero ella no me hacia caso. En los deseos de intentar sentirme lleno con las relaciones con otras personas, mayormente sexuales: Cogía a un amigo mío y le encerraba en un cuarto en el cole, conmigo dentro, y le violaba, por así decirlo, contra el suelo, le tocaba, necesitaba llenar mi deseo de contacto físico con alguien. De hecho me encantaba, me ponía erecto. Y lo repetía y lo repetía, por que el chico se dejaba bastante. Incluso una vez a otro amigo también le encerré, por que él también se dejaba. Puedo recordar también que un día, un tercer amigo mío, mi mejor amigo aquel entonces, vino a mi casa y cuando estábamos en mi cuarto, el me tiró sobre la cama, se saco la polla, y me la puso delante de la cara, estaba erecta, y el me la apretaba contra la cara. (Yo estaba gritando NO! NO! Déjame!)
Yo mientras pasaban todas estas cosas me seguía enamorando de chicas, incluso una vez en un campamento me enamore locamente de una, hasta me imaginaba sexo con ella. Y todo esto es en la misma época de mi vida. Pasaban los años y me seguían gustando las chicas, me enamoraba como nunca antes, pero ahí se me quedo la relación con los chicos, estancado, como un trauma. Y no puedo decir que no me guste, por que me llamaba enormemente la atención.
Hoy en día, estoy en los momentos mas confusos de mi vida. Me siguen gustando chicas, pero hace mucho que no me enamoro de una (Tengo 17 años). Mi mente se cierra al pensar que las chicas nunca me van a querer, aunque me algunas pocas me hayan demostrado lo contrario, aquellas chicas que me gustan nunca me hace caso. Y ahí sigue la atracción que genero en mi por los hombres, la verdad me gusta imaginármelo con ellos, es una manera de recurrir a una manera de llenarme que ya me funcionó en el pasado y me es satisfactorio.
Me gustan las chicas, eso es inevitable, pero al pensar todo lo que me ha pasado en la vida con los hombres, se me cierra la mente, es como que "No me las merezco". Por que de alguna manera, los hombres también me atraen, pero no se si por que mi cabeza solo piensa que va a conseguir algo, solo por esa via ¿o qué?. Ahora estoy confundido, no se si soy gay, si bisexual, asexual... Definitivamente necesito ayuda para aclararme.