Es posible que se de un embarazo sin que haya penetración? La verdad que ya me hicieron dudar con tantas cosas que lei

A ver, segun yo tengo entendido el embarazo puede darse unicamente mediante la penetracion y la eyaculacion directa a la vagina, o tambien con penetracion y liquido preseminal dado a que estos pueden llegar a llevar espermas vivos. Pero ultimamente he leido que algunas personas dudan que si pudieron llegar a embarazar a sus novias introduciendole los dedos manchados de liquido preseminal, en lo que a mi concierne me resulta algo ilogico e imposible dado a que los dedos de por si no son conductores de espermas, y porque segun lei los espermatozoides mueren al contacto del aire, y la verdad que todo esto genero una duda en mi, perdon si sueno un poco ignorante pero bueno me hizo dudar un poco realmente..

Digo dudas porque en otros foros vi que personas dicen que es posible, en otros dicen que es imposible y asi, y la verdad que ya no se que creer! 

A todo esto vivi algo hace 2 sabados atras, estuve en una fiesta o juntada con unos amigos, y estuve con una amiga, y en un momento nos salimos de la fiesta, hacia un frio de morirse, nos fuimos afuera, nos besamos, ella me metio la mano en mis genitales, y yo tambien meti mi mano en los de ella, la verdad que no tenia nada de nada en mis dedos, pero en caso de haber tenido un poco de liquido preseminal.. Existe un riesgo? Realmente que tan cierto es que pueda producirse un embarazo de esa manera? Y realmente es posible un embarazo sin penetracion?

Desde ya les pido disculpas, pero mi seguridad era que de esa manera es completamente imposible por los motivos que antes mencione, nuevamente perdon por sonar un tanto ignorante, espero sus respuestas y opiniones en cuanto a esto. Gracias por su amabilidad, saludos

1 Respuesta

Respuesta

Penetración sin protección (aunque no haya eyaculación) y penetración sin protección y con eyaculación, son las dos maneras de poder quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas