Cómo puedo demostrar que el informe de lesiones que se me imputa, no lo he cometido yo?

Se me acusa de agredir a una persona, que si es cierto, que tuvimos una discusión, pero q no hubo contacto físico por ninguna de las dos partes. Ha presentado un informe médico de lesiones y eso es completamente falso . Ya no se que hacer. Mi abogada quiere llegar a un acuerdo con la condena que van a pedir en el juicio, pero yo no quiero . Yo quiero demostrar que soy completamente inocente.

Me han hablado de un perito criminólogo, D. Miguel Gallardo, que realiza una prueba llamada "mentiroscopia" (no es el poligrafo). ¿Alguien sabe de esto?

¿Cómo puedo demostrar mi inocencia?

1 respuesta

Respuesta

Una manera es comprobar la veracidad del documento que ella presenta como prueba, obviamente es falso, además puedes buscar testigos presenciales de la disputa en mención...

Te dejo esta información para que te pongas un poco más al tanto de tu asunto

Manual de URGENCIAS para Asistencia al Acusado (IMPUTADO)

Denuncias FALSAS

Mentiroscopia

Gracias por tu contestación pero te matizó algunos puntos . La persona en cuestión es médica . Yo fui de urgencias con un fortísimo dolor. Me atendió mal, le pedí el informe para poder ir al hospital no me lo quiso dar, me fui de la consulta a admisión y me volvieron a decir que necesitaba ese informe. Volví a la consulta y se lo pedí de nuevo, me lo volvió a negar y entonces yo le pedí el num. De colegiada y fue ahí donde se puso co una loca a gritar que le estaba agrediendo entonces llego otra médica, yo llame a la policía y mientras ellas se iban escaleras abajo y diciéndole una médica a la otra que ella iba a declarar que había estado presente en la agresión . Eso ya era falso. Llego la Policía y yo les pedí que por favor enseñara las lesiones que la médica decía que yo le había hecho. La policías se lo pidió, lo que ella se negó y dijo que ya se lo enseñaría al medico oportuno. Efectivamente, el medico, compañero suyo, le extendió un informe de lesiones que yo no sé de donde se las sacaron porque ninguna de las dos nos tocamos un pelo. Pero ese informe es el que la médica presenta al juzgado . Si el medico no miente (cosa que dudo) quiere decir que esas lesiones ya las tenía y me las quiere endosar a mi.

El caso es que no hay testigos presenciales en el momento que dice la médica que yo le agredo pero la otra médica se presenta y hace una declaración de que si que estaba allí y el medico le hace un informe de de lesiones . Es decir que lleva testigos falsos e informe falso y yo no se como puedo desmontar esta mentira u el juicio es en septiembre y estoy desesperada. Y quiero demostrar mi INOCENCIA.

Perdone por mi desesperación.

Gracias anticipadas

Ok, ok, la información esta mas detallada...

Bueno si no ha pasado mucho tiempo desde que sucedió el hecho te aconsejo que vayas ante el juez para que expida una orden donde un medico delegado por él, evalué posibles daños físicos a la demandante (cuanto antes mejor)...

También te aconsejo que visites nuevamente el sitio donde sucedieron los hechos y te constates de si existen o no cámaras que hayan podido grabar el hecho, casi todos los hospitales actualmente cuentan con cámaras de vigilancia.

Solo te brindo esta información de momento porque desconozco tu país de residencia, cada cada uno rige sus leyes de manera diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas