¿A qué se debe este tipo de personalidad?
Bueno mi consulta no se debe a algún problema conmigo, sino con otras personas. Mi papá y mi suegra tienen una personalidad un tanto similar, ambos se creen como superiores o los mejores, y presumen que tienen a todos los hombres/mujeres atrás suyo, suelen tener varias parejas a la vez ( la mayoría de veces lo ocultan) y hasta desarrollan como una doble vida, en el caso de mi papá se deprime demasiado cuando alguien no "cae" en sus pies y cuando no le dicen que es atractivo o bueno en algo, cabe mencionar que es alcohólico, y mi suegra es una persona muy falsa ( no soló yo pienso eso, mucha gente a su alrededor también) y es muy competitiva, le fascina que todos los hombres la admiren y le digan que es linda, y le gusta presumir de ello frente a las personas, ¿yo no sé que aspectos o cosas hacen a una persona actuar de esta manera? ¿En simples palabras podría decir que el egoncentrsimo gobierna sus vidas? Ambos estan obsecionados con su imagen, mi suegra me ha hecho la vida imposible y todavía lo hace, no me quiere, es celosa de su hijo, demuestra envidia y rechazo hacia a mi a mis espaldas, ¿cómo se puede manejar la relación con una persona asi? Yo he intentado por mucho tiempo llevarme bien pero es muy difícil, la falsedad es lo peor que puede existir en una persona( más aún si es alguien muy cercano a uno) Bueno es es todo.