Me tome dos pastillas el mismo día con 11 o 12 horas de diferencia..¿Ahí algún riesgo de embarazo? Auxilio estoy desesperada!
Soy de chile y mi problema es que me tome mi pastilla anticonceptiva como lo hacia habitualmente a las 9 pm era sábado y al otro día domingo por la mañana me desperté nerviosa y confundida pensando que no me avía tomado la pastilla del día sábado y me tome la del domingo pero con mucha diferencia de horas de como me la tomo siempre espero que me entiendan me la tome a las 9 pm y al otro día a las 8 am y no a las 9 pm como lo hago habitualmente lo siento ni yo me entiendo pero ayúdenme estoy desesperada :(
Respuesta de Maria Marie
-1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Maria Marie
1
Hola mi caso es parecido solamente que yo si olvide tomar mi pastilla, tomas lasanticonceptivas yasmin 24/4 y exactamente ayer empezó la iultima semana de la caja, yo suelo tomarlas a las 7:30pm y ayer lo olvide, y hoy que me levante a las 6:30am me acorde y me la tome inmediatamente, solo pasaron 11hrs de olvido exactas, mi pregunta es ¿hay riego de embarazo? Gracias de antemano - natally Gonzáles