¿Puedo colocar la unidad exterior en el baño?

Actualmente estoy haciendo un estudio de grabación en casa y necesito tener la ventana del estudio aislada, así que no quiero tener que poner la unidad externa en la ventana, al lado del cuarto hay un baño grande y quisiera saber si es posible poner la unidad exterior en el piso del baño, el baño tiene una ventana por la cual podría salir el aire caliente, claramente debo abrir huecos en la pared para los ductos, pero quisiera saber si el hecho de ponerla en el piso del baño me podría traer algún problema.

1 Respuesta

Respuesta

No es que no te pueda funcionar, pero el rendimiento de la máquina te bajará mucho.

Ten en cuenta que las máquinas de expansión directa funcionan intercambiando frío/calor con el exterior. Si el aire lo tiene que intercambiar dentro del baño y parte del calor/frío se queda en el cuarto de baño resultará en aumento del consumo para obtener el mismo resultado... a no ser que el boquete sea grande.