¿Cuándo una pareja se separa(en barcelona), hay que repartir el dinero que tienen en el banco?

Hace unos años, se conoció una pareja, el trabajaba,. Ella no.Ella se puso a estudiar medicina, el pagaba la comida y la vivienda.

Ella se saco la carrera de medecina.

SE casaron un tiempo después.

Duraron 4 años, y se separaron, el se quedo sin trabajo.

Vivian en una casa de ella .

¿Cuándo se separan, tiene derecho el muchacho a cobrar la mitad del dinero que había en la cartilla de ahorros?

1 respuesta

Respuesta

Sería ideal compartir mitad y mitad pero si uno puso todo o uno de los 2 aportó poco debe recibir menos, es lo más humano que se puede hacer.