Revocar papel de una persona que no estaba bien psicológicamente.
Mis abuelos se casaron y creo que mi abuelo fue quien compro el piso, aunque mi abuela también lo pago, he ido al catastro y constaba el nombre de los 2 allí y de una pareja que actualmente vive en ella, el caso es que mis abuelos se divorciaron y mi abuela falleció, por tanto no le firmo nada, así que como mi madre era una única heredera de mi abuela y con su muerte mi madre no quedo bien y empezó a ir al siquiatra, así que el conociendo lo que ocurría, apareció un día y la hizo firmar un papel que no sabíamos exactamente el que había sido, por lo que me han dicho en el catastro dice que el es el único que compro la casa y por tanto el dueño absoluto, al haber estado mis abuelos casados tendrían bienes gananciales y la pregunta es, puedo revocar la firma de mi madre mediante informe psiquiátrico de que no estaba en sus cabales para poder pedir la parte que le corresponde a mi madre del piso? El vendió el piso una vez tubo la firma de mi madre, ¿pero de ser así no le tendría que a ver dado una parte a sus hijos? Te digo esto porque uno de sus hijos es mi padre, dado que el en épocas diferentes se caso con mis 2 abuelas.