¿Puedo embarazarme si tomo anticonceptivos y se rompe el condon?
Estoy muy preocupada ya que hoy mantuve relaciones con mi pareja, yo tomo anticonceptivas hace 4 meses, sin olvidos y siempre a la misma hora. El problema es que soy muy miedosa y aparte de las pastillas usamos condon en todo momento, hoy le hice el nudo al condon para revisarlo y todo estaba bien, solo que el nudo lo hice muy en el centro sin querer y le quedo aire y liquido, volvi a revisarlo y al tocar el nudo estaba un poco humedo, segui apretandolo y mejor le deshice el nudo y efectivamente tenia un hoyo, mi pareja dice que yo lo hice al momento de hacer el nudo, porque estaba justamente ahi, pero al final yo no estaba lubricada y me da mieso q eso lo haya roto, pero cuando el se lo quito todo el semen estaba ahi, ¿hay riesgo de embarazo?
Hola yo tomo las pastillas anticonceptiva hace tres años me indispuse el 19 de enero y se me fue el 23 y después de los 4 días tuve relacion esto paso ayer con mi pareja el se cuido con preservativo y el saculo adentro con el preservativo puesto pero cuando yo me levanté , note que salió mucho fluido mi pareja pensó que era mío pero cuando retiro el preservativo notamos que estaba roto , estoy un poco nerviosa se rompio a los costados casi al borde de la gomita quiero saber si tengo riesgo de que me quedé embarazada en el preservativo no quedó nada cayó todo sobre el - Yolanda Flaitas