Reglamento seguridad contra incendios establecimientos industriales. Carga de fuego de una fábrica de paneles solares térmicos.
Estoy haciendo un proyecto de la carrera. Tengo una duda, y es que en la industria que estoy proyectando, la zona del proceso la he dividido en tres zonas diferencias (subproceso 1,2 y 3), y cada una tiene una zona de almacenaje propia, que almacena tanto los acopios diarios necesarios para el proceso, como los productos terminados. Toda la zona de proceso, con sus respectivas zonas de almacenaje, es diáfano.
La actividad es fabricación de panales solares térmicos. Los materiales usados son tubos y láminas de cobre, chapas de acero, y material secundario. También uno de los procesos tiene una batidora para mezclar dos componentes, y formar poliuretano, que se vertirá en un molde, para formar el aislamiento térmico del panel.
Mi duda es a la hora calcular la densidad de carga de fuego de dicha área, no se si debería calcularla como almacén o como actividad, ¿y en su caso que tipo de almacenamiento o actividad según cuadro del reglamente..? ¿Cómo lo tratarían ustedes?