Por lo que comentas la "alpha" aquí es Bucles, y ha asumido el rol de "mamá jefa" en el grupo.
Al no ser cachorros se les puede reorientar, pero con mucho más tiempo y esfuerzo, pues en edad adulta no están tan abiertos al aprendizaje del comportamiento.
Lo primero que te sugiero es que por ahora apartes al macho de las hembras, pues aunque estén castradas es probable que afecte a la relación de ambas, hasta que estén mejor educadas.
Lo segundo, que asumas un período de adiestramiento con ellas y te comprometas a realizarlo a diario. Por separado con cada una, y también de socialización entre ambas, y con otros perros (juntas y por separado. Aquí lleva alguien que te ayude con Maya, una persona por perro y atado con correa en mano).
¿En qué consistirá?
Pues antes que nada, Bucles empezará a asumir que por encima suyo estás tú en la cadena de mando, lo cual reforzará tu autoridad cuando le hables (el macho parece saberlo, pero ésta no). Maya seguramente lo tenga asumido, o al menos que estás al mismo nivel por ahora que Bucles en cuanto a mando, así que simplemente asumirá que ella no es quien da las órdenes, con más seguridad.
Una vez lleves algún tiempo haciendo esto (una o dos semanas mínimo), pasarás a llevarlas juntas, y a darles instrucciones. Sólo cuando ya Bucles haga caso siempre, y así Maya comprenderá que el orden es: tú > Bucles > Maya.
Nota: Te recomiendo PREMIAR cada vez que te haga caso con algún tipo de golosina de adiestramiento (tenla en pequeños tamaños y adapta la dosis de comida a las nuevas calorías para que no aumenten de peso).
Por último, toca llevarlas a grupos con otros perros, por ejemplo en el parque. Primeros días con bozal, luego sin él, y si ves algún tipo de mal comportamiento, les corriges en el momento firmemente con la voz con un ¡NO! Sonoro, y dando un ligero tirón de correa. Siempre atadas el primer mes. A medida que cambien de actitud, podrás premiarlas soltándolas poco a poco, y llevándolas juntas.