Tengo yo un problema o es mi novia?
Tengo una gran duda y es con respecto a mi novia.
Nosotros vivimos juntos y hacemos muchas cosas juntos, hacer deporte, cocinar etc. Y todo es muy bonito
El problema es caundo estamos con amigos de ella que yo tambien conozco. En ese momento ella se comporta muy diferente de lo que ella es normalmente . Ella me ignora en esos momentos ella intenta siempre gustar y llamar la atención de los otros, también ella toma una actitud en la cual ella haría lo que fuera con tal de complacer a sus amigos aunque sea algo que a ella no le guste. Todo eso me hace sentir mal e inseguro y resulta a veces ( pero no siempre) que me enfado mucho con ella y como resultado la ignoro, no le hablo y no la veo a los ojos por un rato. Yo no tolero mucho a la gente que intenta aparentar algo que no son, pues he conocido mucha gente así a lo largo de mi vida y no son de mi agrado, sabiendo que todos somos diferentes y que no todos pueden pensar como yo, pero es solo una forma de actuar que no me agrada.
Mi reacción es naturalmente de mal gusto y soy conciente de eso, pero cuando me enfado no me puedo controlar y no le hablo a mi novia, eso a la vez me pone triste y me enfada, porque pienso que eso daña nuestra relación.
En quien esta el problema, ¿en mi o en mi pareja?
¿Qué solucion se puede encontrar para este problema?
Debo ser más tolerante ante estas situaciones, ¿aunque me sean muy incomoda tanto para mi como para mi novia?