Mi esposo me engaño y anda en malos pasos

Mi esposo y yo somos una pareja joven hace 2 años q vivimos juntos yo tengo 8 meses de embarazo hace como un mes consiguio un trabajo q me parecio raro bueno no empezaba a llegar a casa y bueno tuvo una aventura lo cierto que me entere de eso y lo mande de casa ... Ahora el me pide perdon y que esta arrepentido. Primero ya no le creo y como no vive conmigo nose q hace segundo se que el trabajo que tiene no es nada bueno nada legal ... Y hasta causa miedo... El. Me dice que va a trabajar y que va a luchar por su familia ... Ahoraa tengo mas dudas no solo porque nose cuantas aventuras este viviendo o tenga otra es tambien por su trabajo lo que hace es muy malo... Yo lo amo mucho pero realmente tengo que abrir los ojos ..

Ayudemen

3 Respuestas

Respuesta

Creo que deberías pensar en tu seguridad y la de tu hijo ante todo, por que dependiendo del tipo de actividad delictiva que realice, podrías terminar en la cárcel como cómplice o en el peor de los caso muerta por algún tipo de venganza en su contra.

Si la relación termino déjala tal y como esta, no tomes un riesgo innecesario por que creo que aun estas a tiempo.

Esta es una decisión delicada donde podría estar en riesgo ti vida, busca el apoyo de tu familia y su orientación.

Suerte!

Respuesta

Coincido con la opinión de sojo y debes retirarte de esa relación en forma inmediata porque tienes una responsabilidad muy grande con el bienestar de tu hijo.

Respuesta

Puede que lo hayas querido, puede que aun sientas algo, pero tienes que utilizar la razón también, para eso esta . Si estas segura que hace algo ilegal, te fue infiel, te da miedo, no tienes que pensarlo demasiado, no engroses la lista de desgracias, si lo crees necesario, pide ayuda, pero lo cierto es que lo mejor, es que cortes con esa persona, no importa que sea el padre, tu hijo estará mejor sin el. Es mejor que se crie con vos, que tener un padre, no sabes lo que podría pasar más adelante. Pero tienes que ser vos, la que decidas. Ste.

¡Gracias! Es verdad es ilegal lo que hace y es difícil de admitir la realidad el me sigue buscando e incluso dice que lo espere .. que el esta haciendo plata para el futuro de su familia y que nunk nos va a dejar y que yo no me desespere ... pero hay días que me siento mal ... el tiene 21 años y creo que le falta madurar ... pero si también me dice que el que se me acerque lo mata ... les cuento mi vida porque es muy difícil decirle a mi familia y todavía no se como decirles Yo Lo amo y dice que en 6 meses se acaba lo ilegal.. no se que hacer sinceramente me da miedo perdelo pero también se que no puedo esperar porque si me duele... y agradezco a los que se toman su tiempo para leer y responder

Es una decisión difícil, y la tienes que tomar vos, pero mira, que quedarte por temor o por un supuesto amor que dices tener, no es la solución, cuando hay abuso de genero, y lo hay en tu caso por la amenaza, no esperes que luego, si decides estar junto, tu seguridad y la de tu hijo, sera buena, y aun, puede empeorar la situación. Tienes que elegir, entre mejorar la situación y enfrentar al miedo, o quedarte y ponerte en riesgo, eso, lo tienes que definir vos. Ste.