Mi relacion se esta acabando?
Cuando empeze a salir con mi pareja hace 10meses el tenia problemas de alcoholismo y sufria cada vez que el tomaba pues se ponia muy pesado hasta que perdio su trabajo y a mi fue que decidio dejar el vicio hasta la fecha no ha tomado nada de alcohol.. Ahora yo tengo 5meses de embarazo y el es menos tolerante conmigo me culpa por todo siempre piensa que quiero hacerle daño que no lo amo lo suficiente que no lo respeto que le miento y todo lo malo que se puedan imaginar... Y en sus arranques de enojo explota muy rapido llegando al grado de gritarne, insultarme, empujarme, manotearme hasta llegar a gritarme que me odia con todas sus fuerzas, y eso para mi es muy doloroso pues lo amo.. Y ahora embarazada me duele mucho mas que sea asi.. Ya nose como actuar ni que hacer para que el se de cuenta que esta mal que necesita ayuda psicologica creo yo.. Hasta he llegado a pensar que yo tambien la necesito pues que le soportado mchas cosas que me an lastimado.. Y me an afectado emocionalmente.. ¿sera qué ya no me ama como dice? ¿Y en verdad me odia?