Mi novio y yo parecemos dos extraños. Que hacer?
Mi novio y yo llevamos 3 años de relación y siempre hemos discutido bastante. El cada vez que se enfada deja prácticamente de hablarme aún sabiendo que eso a mi me crea ansiedad. Hace poco volvimos a discutir y como siempre dejó de hablarme. Llevamos ya más de una semana sin vernos y hablando como si fuésemos dos extraños. Sólo diciendo buenos días, buenas noches, estoy ya en el trabajo, he salido ya de trabajar... Y poco más, y todo esto por mensajes. Yo ya no se q hacer xq le pregunté si seguía enfadado y me dijo como que no, entonces no sé por qué sigue así y además parece que le parece normal estar así. Yo ya no le digo nada más por que siempre soy la que va detrás de el a pedirle perdón, a decirle que no se enfade, o intentar calmarle, pero el nunca reconoce nada, cuando hace algo mal y nunca pide perdón. Ya no se que hacer y estoy viendo que si seguimos con esta situación de no vernos y hablar monosílabos voy a terminar explotando y zanjando la relación de malas maneras y tampoco quiero eso. No se que hacer. Por cierto, yo tengo 29 años y el me saca catorce.