¿Quiero saber si puedo estar embarazada?

Mi ciclo es de 26 a 27 días mi ultimo periodo fue el junio 4 y paso el 7 mi ovulación fue el 17 tuve relaciones los días 12,13,15 y 17, estoy desde el 23 con el bajo vientre inflamado Dolores en el lado derecho poco apetito y sensación de que me va a bajar el periodo. Yo nunca experimento ningún síntoma antes de mi periodo sino ya cuando lo tengo,¿podría ser estos síntomas de embarazo o premestruales?

1 respuesta

Respuesta

Haz cálculo de si mantuviste relaciones sin protección después de tu ultima regla.

Suerte!

Gracias por tu respuesta pero en  mi pregunta detallo los dias en que tuve relaciones y los demas detalles para que mi pregunta sea mas clara.

Okis, bueno, seguro sabes que si no hubo protección en las relaciones sexuales, entonces si puede ser posible un embarazo.