Necesito saber si estoy embarazada o son síntomas de la postday

El día 7 de junio tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo yo me tome una postday y estuve con el el 9 y 11 de junio pero el eyaculo afuera el día 13 se supone que era el día de mi Ovulacion pero este día me empezó un flujo marrón y me duro 3 días el día 14 tuve un poco de cólicos pero este flujo nunca me había dado el año pasado ya había tomado esta pasta y nunca me había dado esto ayer 27 de junio me decía llegar mi regla por que soy muy regular y aun no me llega y tengo un flujo como blanco pero normal quiero saber cuatro cosas

1. ¿A qué se debe todo esto?

2. ¿Hay posibilidad de que este embarazada?

3. ¿Este flujo es un flujo intermestrual o se me adelanto el periodo es decir desde ese día empezó a contar mi ciclo menstrual?

4. ¿A los cuantos días de haber tenido relaciones me puedo hacer la prueba de sangre?

1 respuesta

Respuesta
1

Yo también la he tomado y son muy seguras por lo menos a mi me ha funcionado y respecto al flujo deberías ir al ginecólogo pueda que sea una infección .

Y los efectos secundarios de la pastilla es tu retraso en el periodo.. porque son hormonas que alteran tu cuerpo e incluso si eres regular escuchado casos de amigas que les ha pasado casos similares ... pero si no te sientes segura hasta una prueba de embarazo casera .. ya te la puedes hacer aunque sinceramente creo que no

También tienes que dejar de pensar en eso porque también afecta e incluso pueda que no te baje este mes... ojala te ayude

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas