¿Posible embarazo? Retraso de la regla.
Okey bueno antes que nada un saludo a quien se toma el tiempo de leer mi pregunta.
He tenido relaciones con mi novia y siempre utilizo condon, y nunca eyaculo dentro de ella, cuando siento que esta a punto de suceder me retiro, sucede la eyaculacion y suspendemos el acto, en otras ocasciones ni si quiera llego a eyacular y terminamos, reviso que el condon no tenga rupturas y posteriormente me lavo, ahora, este mes tuvimos relaciones en 5 ocasciones distintas y ella utiliza una app para llevar el control de su regla, y evitamos tener relaciones durante sus dias fertiles, el problema es el siguiente, faltando un dia para que llegara su regla, la cual estaba proyectada para el dia 25 ella tomo unas pastillas para retrasarla, ya que tenia un compromiso importante el dia 25 y pues no queria estar incomoda esa fecha, dichas pastillas llamadas "nordet" tomo la primera el dia 24, un dia antes de que comenzara el periodo y otra el dia 25, pasando el evento importante el dia 26 suspendio la toma y este dia ya no ingirio la pastilla, ahora mi pregunta y la preocupacion de ella es un posible embarazo ya que suspendio la toma pero no le ha venido la regla y hoy dia 29 ya cuenta con 4 dias de retraso, ¿hay probabilidad de embarazo? ¿Cuánto tarda en venir la regla despues de suspender la toma de las pastillas? Ella ha sentido colicos y sensibilidad en las mamas.