Circuncisión post operatorio de fimosis
Hace 2 días terminaba la operación, Tengo 20 años, lo que parece es que la circuncisión es total... La semana que viene Tengo que visitar al doctor, pero Tengo dudas de ante mano
La venda la retire y con un Spray antibacteriano me lavó además de jabón neutro, así me dijo que haga
... El problema es que además de morado y tener un anillo hinchado, Tengo muchísima sensibilidad, por lo que duermo desnudo, pero mi consulta es, yo estoy durmiendo boca arriba y el pene al no tener la venda, cae encima de los testículos, ¿es recomendable o mejor que este más erecto?
Al principio sentía pinchazos de los puntos, ahora no mucho... Lo que me parece raro o quizás sea normal es que el pene tenga puntos ósea 360 grados completo... Según me dijo son absorbibles.
Creó que eso todo, mi molestia es la sensibilidad y como acomodar el pene para evitar movilidad, sobretodo como dormir, si esta bien desnudo o mejor cubrirlo, ¿si esta bien que caiga hacia abajo o mejor erecto? Después más adelante veré como siguen los puntos...
¿El otro tema es si puedo retener el pene para evita el roce y como lo hago?