Circuncisión post operatorio de fimosis

Hace 2 días terminaba la operación, Tengo 20 años, lo que parece es que la circuncisión es total... La semana que viene Tengo que visitar al doctor, pero Tengo dudas de ante mano

La venda la retire y con un Spray antibacteriano me lavó además de jabón neutro, así me dijo que haga

... El problema es que además de morado y tener un anillo hinchado, Tengo muchísima sensibilidad, por lo que duermo desnudo, pero mi consulta es, yo estoy durmiendo boca arriba y el pene al no tener la venda, cae encima de los testículos, ¿es recomendable o mejor que este más erecto?

Al principio sentía pinchazos de los puntos, ahora no mucho... Lo que me parece raro o quizás sea normal es que el pene tenga puntos ósea 360 grados completo... Según me dijo son absorbibles.

Creó que eso todo, mi molestia es la sensibilidad y como acomodar el pene para evitar movilidad, sobretodo como dormir, si esta bien desnudo o mejor cubrirlo, ¿si esta bien que caiga hacia abajo o mejor erecto? Después más adelante veré como siguen los puntos...

¿El otro tema es si puedo retener el pene para evita el roce y como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo me opere hace 4 meses...

Los primeros días son incómodos, y más con las erecciones nocturnas... En mi caso yo dormía de lado, y me colocaba una almohada entre las piernas, eso no se si era mental o que, pero me ayudaba mejor a manejar las erecciones.

En teoría, es mejor tener el pene siempre viendo hacia arriba, si estas parado, hacia el ombligo, ya que ayuda a bajar la inflamación, pero no siempre es posible tenerlo así, que no pienses mucho en eso.

A mi, el urólogo me recomendó tenerlo descubierto siempre y cuando sea posible durante la primera semana, y además también en esos días la hipersensibilidad molesta mucho.

Sobre los puntos, así mismo fue que el urólogo me los puso, la parte del frenillo es donde más puntos tenia, e iban disminuyendo mientras se acercaban a la por la parte de atrás del pene.

Y para evitar roses... lo único que te podría decir, es no usar ropa, el inconveniente es cuando debes de salir, yo trate de ponerme una gasa para cubrir el glande, el problema era, que dentro de unos días, te saldrán unas costras alrededor del mismo, y cuando te pones la gasa, esta costra con el calor se pone un poco blanda y se pega de la misma, molestando bastante al momento de quitártela.

Gracias por responder,Tengo una última duda,porque al doctor lo visitó la semana que viene...Es la forma del pene,obviamente es diferente,pero se ve raro,ósea el Glande tiene sobre el,una forma anillada hinchada,luego los puntos lo rodean  todo el pene de manera circular, pero sobresale como una carne más clara entre esa separacion,y después esta hinchado como una segunda cabeza y luego vendría el tronco que esta arrugado algo normal,porque antes estaba cerrado...No se si me explicó 

Hinchado,morado,con algunas marcas moradas en el tronco o como se diga,no se hasta que punto es normal y como debería verse,quiero evitar cualquier problema...Gracias

Si, es normal, esa piel clara, es la que estaba cubierta, esa parte inchada dura un tiempo en desaparecer, a mi me tomo casi 2 meses.

Los hematomas (lo morado) a mi se me empezó a desaparecer a la semana si no mal recuerdo.

Hasta que no se te caigan los puntos que puede variar entre 8-30 días, veras tu pene un poco raro, ya con el tiempo empieza a adaptarse al cambio y a verse mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas