Instalación de lamina solar en ventana

Tengo que instalar una lamina de protección solar en una ventana de doble cristal. He visto varios videos y he observado que para acabar lo recortan con un cutter. Pero mi pregunta es la siguiente:

En mi caso tengo un junquillo de goma en todo el perímetro, como lo hago para no dañarlo.

O no pasa nada.

1 respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

La forma ideal, sería quitar el junquillo, colocar la lámina, recortarla, y volver a colocar el junquillo en su posición.

Si lo haces con el junquillo puesto, pues tendrás que tener cuidado al recortarla, y más aún al adherirla, pues el junquillo, te va a impedir dicho trabajo, al no dejarte una superficie completamente lisa sobre la que asentar la lámina.

¿Si saco el junquillo el cristal se caerá?

Es que se trata de un cristal bajo y de una ventana practicable que forman parte de un ventanal que da a la calle.

Gracias.

Si el cristal, está bien calzado, no tiene porque caerse, aunque hay un riesgo, y sería conveniente que te ayudases por otra persona, para sujetar con un dedo por si acaso.

En cualquier caso, el riesgo que se caiga, es hacia el interior, nunca hacia el exterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas