¿Estoy embarazada si tome un postday después de 24 horas?

El día 22 de junio tuve relaciones sexuales y mi pareja utilizó condón y terminó adentro de mi, el condón no sufrió ningún daño, el día 23 de junio compre (cerciora-t)

Pero me lo tome pasadas las 24 horas de la relación sexual, y la segunda dosis pasadas las 12 horas de la primer toma, cabe mencionar que yo estaba en días medios de fertilidad del.ciclo menstrual, el día de hoy 2 de. Julio e tenido manchas de sangre entre rosa y rojo pero es muy ligero y ayer tuve flujo transparente con una. Mancha marrón. Y otra roja, mi periodo me toca el 9 de julio, ¿estoy preocupada es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

No era necesaria la post day.

Lo que ha ocurrido, es que la pastilla de emergencia, ha afectado a tu ciclo.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)

Entonces es normal que ahorita tenga un sangrado muy escaso? Después de este sangrado mi periodo tiene que llegar el 9 o hasta dentro de un mes? 

Como te expliqué: Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Pero entonces lo que pasó fue que altere mi menstruación tomando el postday, entonces es poco probable que este embarazada? 

Si utilizaste bien el preservativo, el embarazo, no es poco probable, es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas