Embarazo por roces genitales con liquido pre seminal en ropa interior?
Hols buen dia.
Ayer 2 de julio mi novio y yo tuvimos roces genitales usando ropa interior, el traia boxer y yo pantis y despues de un rato empeze a sentir humedo y un poco caliente y mire su boxer y vi que tenia una mancha en el devido al liquido presiminal y comoyo lo senti en mi ropa interior, mi duda es si ese liquido pudo haber pasado a mi ropa y de ahi a mi vagina y si eso tiene riesgos como de que al momento de que haya pasado a mi vagina haya depositado un esperma? Despues el se quito su boxer y yo tambien mi panti y nos besamos y tambien tuvimos algunos roces pero su pene estaba lejos de mi vagina, estaba en mi estomagoo en mis piernas y yo cuidaba que no se acercara a mi vagina, ¿eso no puede tener riesgos verdad?
Luego empezo a frotar el tronco de su pene en mi parte intima, cuidando el que la puntita de su pene no me tocara en ningun momento, luego nos metimos a la ducha y fue igual y cuidamos eso, y despues en su cama el eyaculo pero yo estaba a un lado, el semen le cayo en su abdomen y a mi en la mano
porfavor resuelvan mis dudas lo mas printo posible, se que fue una gran falta de irresponsabilidad y bueno ahora estoy muy nerviosa. Mi ciclo comenzo el dia 29 de junio, ese dia menstrue, y lo que paso fue el dia 2, 5 dias despues, se supone que es en mis dias infertiles, ¿eso ayuda a que no haya embarazo?