¿Retraso del periodo por pastilla del día después?

Tome la pastilla de emergencia el primer día de menstruación. El 24 de mayo. Normalmente me dura 5 días pero esta me duró más por un leve sangrado el 29, me dijeron que la próxima menstruación se contaba a partir de ese nuevo sangrado. Esta es la hora 2 de julio que no me ha venido mis ciclos normalmente son de 32 o 33 días, he averiguada y es normal pero estoy preocupada. Yo tengo siempre como síntoma premestrual dolor de senos y se me hace una bolita al lado, desde ayer me empezaron a doler los senos como cosa de todos los meses incluida la bolita, también me han dado cólicos y los típicos granitos Que salen, ¿eso quiere decir que no estoy embarazada? Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Si tenias tu menstruación o estaba por llegarte no has debido tomar la pastilla, pues no existía peligro de quedar embarazada, más si y la tomaste debes esperar un descontrol menstrual debido a la carga hormonal que esta proporciona. Yo las he usado y créeme que son un desastre para tu ciclo menstrual. Tranquila, relajate que eso también retrasara tu menstruación...

Respuesta

Si, descuida, solo son efectos secundarios de la pastilla, pero no hay riesgo de embarazo siendo como lo narraste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas