He tomado antibióticos y planifico con norfertyl

Planifico con norfertyl hace dos mesesla primera inyección me la puse el 30 dr mayo me llegomi periodo a las 15 días y me coloque la segunda dosis el 29 de junio y tuve relaciones con mi novio el 28 y estaba tomando amoxicilina tengo posibilodades de quedar embarazada estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

Se han dado casos de embarazo cuando se toma ciertos antibióticos y se está usando un método anticonceptivo hormonal, debido a la interacción. Si no tuvieras el sangrado cíclico correspondiente, hazte un test antes de la siguiente aplicación del anticonceptivo.