Porque funciona la depuradora y cuando pongo el limpiafondos no funciona?

No coje nada el limpianfondos, al conectarlo deja de cojer presion

2 respuestas

Respuesta

Antes de conectar el tubo del limpiafondos a la toma de limpiafondos de la pared llenalo de agua para que el motor no se descebe

Respuesta

Cono te han dicho el problema es que al poner el limpiafondos el tubo esta lleno de aire, la bomba coge aire y ya no es caoaz de funcionar, tienes que tener toda la instalación llena de agua tubo de limpuafondos incluido