¿Por qué ocurre esto tan raro en el cuarto?

Acabo de amueblar mi piso. Y tengo una habitación con cosas guardadas en cajas. Regalos y demás. De vez en cuando oigo ruidos ahí. Antes los tenia en otra habitación. Lo ordene todo y lo pase ahí. Pueden ser malas energías. ¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

Te sugiero, que antes de pensar en eso, busques una explicación lógica, el asunto de las energías, dependa de las personas, encontraras escépticas y crédulas, ninguna de las dos clases, te ayudara en nada, se tiene que saber, no creer. Puede que haya algo en las cajas que haga ruido, quizás un cambio de temperatura, cambialas de lugar, si el asunto persiste, entonces podrás tener algo más de certeza, que hay cosas que están probadas, eso, desde siempre, no se puede descartar, pero tampoco aceptar a priori, veras, no se donde vives, pero hay personas inescrupulososas, que aprovechan el temor de algunas personas, y le cuenta historias de brujas y demás, en algunos casos, se puede consultar a un sacerdote, pero depende de la creencia de la persona, y si la molestia siguiera. Sds.

Ante un comentario absurdo, te agrego algo más. En ningún momento, y jamas, sobrestimo las preguntas ni a las personas, y si contesto, es por que si creo que hay algo más, ese comentario, esta fuera de lugar, y además, no entendió absolutamente nada de la intención que digo, es mejor tratar de ayudar, dar su opinión, sin criticar, el que critica, no construye. Espero que solutiones tu problema, me remito a lo que dije anteriormente. Sdos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas