Sobrecalentamiento y refrigueracion de motos hondas

Tengo una moto honda vtx 1800 y en un par de ocasiones se me ha encendido la luz rojas que marca temperatura. Cuando ha ocurrido esto la he parado diez minutos y he continuado el recorrido sin que vuelva a encenderse dicha luz. He comprobado el nivel de liquido de refrigerante y es el adecuado, así mismo he comprobado que el ventilador del radiador funcione y lo hace correctamente. ¿A qué puede ser debido que se encienda la luz de temperatura?

1 Respuesta

Respuesta

Que se encienda la luz es debido a que la temperatura sube y algo en su momento no funciona, si el ventilador va bien y no te da fallos yo miraria el termostato de la temperatura ya que a veces pueda tener algo interior y no ponerse en marcha cuando hace falta

¡Gracias! Por tu respuesta acp69, buscare la situación de ese termostato y mirare de cambiarlo haber si con suerte se arrecla el problema antes de que vaya a más. Un saludo