¿ Motivo de calentamiento ? Ford Ka 98

Tengo un Ford Ka 98, no me ha dado nunca problemas, pero ayer hice un viaje de unos 150Km, y se me encendió la luz de temperatura ( revise aceite y agua y estaba todo OK )

A parte, me pegó un tirón justo en ese momento . No se a que se debe, he leido ... ¿qué puede ser debido a un fallo en el electroventilador? ¿Este modelo tiene ventilador y debe hacer ruido cuando finalizamos la marcha?

1 Respuesta

Respuesta

El tema del trino, si solo es uno y se quito, sera difícil saber el motivo.

Si se calentó, puede ser por fallo en el ventilador, pero si ibas circulando en carretera cuando se calentó, el fallo es algo mas serio, puede ser bomba de agua, termostato o el sensor que marca mal.

Hoy revise ...y el ventilador no funciona ....cuando paro el motor ni cuando lo enciendo ...eso parece no es normal , verdad ? 

Termostato o fusible? Sabéis el coste de reparación ?

El ventilador funciona cuando tiene que funcionar, solo lo hace cuando el motor se calienta y es controlado por una pieza que hace que funcione, así que puede ser esa pieza o otra.

Llevalo a un taller de confianza, es algo que puede ser fácil o muy complicado.

Es que incluso después de largos recorridos no funciona ... es por eso mi pregunta ... siempre al parar el coche ... se encendía ...

Pues, si circulando no se calienta, mira los fusibles y intenta mover el ventilador con la mano, si lo notas duro, esta quemado y tendrás que poner uno nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas