Rover 214si
Tengo un rover 214si 103cv al que le acabo de arreglar la junta culata, pues mira efectivamente se nota que la han arreglado porque el motor tira mucho más, se le nota más alegre, pero resulta que cuando estoy tiempo parado en un atasco o hace un poco de calor el coche empieza a subir de temperatura, cosa que antes con la culata mal no hacia. Tampoco sube mucho la temperatura, sube hasta 3/4 o así y luego vuelve a bajar, ¿pero no me haría nada de gracia que se volviera a ir la culata por estos "calentones" que se supone que no tendrían que pasar no? He comprobado y no hay ninguna fuga y el ventilador funciona bien y salta cuando es debido, ¿por qué podría ser? Ademas desde que lo lleve la calefacción no funciona(si el ventilador pero no sale caliente, sino frio) y el reloj y las luces del habitáculo se me funden una tras otra. O por ejemplo el indicador de puerta abierta se me queda encendido siempre. Me estoy arrepintiendo de haberlo arreglado porque por lo menos antes iba mal pero es que ahora cada vez que lo cojo me encuentro una cosa más rara, ya se que no tienen relación una cosa con otra pero es que es desde que lo lleve a arreglar me suceden todos estos sucesos "paranormales". Lo que más me preocupa es lo de la temperatura.
1 respuesta
Respuesta
1