Tengo un mazda allegro 1.6 y estoy teniendo problema muy seguido con la bomba de gasolina que me sugieren

He cambiado en menos de 1 ano tres veces la pila y el filtro que esta junto a la bomba, desconozco si el masda allegro tiene otro filtro debajo del carro ya que nunca lo he cambiado

1 Respuesta

Respuesta

Deberias revisar el estado de la bomba que va en el deposito junto con el aforador ver si esta sucio y vigilar el deposito que quizas tiene residuos y entonces no sirve de nada cambiar la bomba porque te la volvera a estropear en poco tiempo. Cuenta que tal te a ido si lo puedes solucionar.