En ThisWorkbook, tengo un código para muchas hojas, y necesitaría cambiar, ActiveSheet.ScrollArea, de una hoja especifica

En ThisWorkbook, tengo un codigo para muchas hojas, y necesitaria cambiar, ActiveSheet.ScrollArea = "A1:O100", de una hoja "Contado", y que esta hoja "Contado", tubiera, ActiveSheet.ScrollArea = "A1:O205", el codigo es:

Private Sub Workbook_SheetActivate(ByVal Sh As Object)
Select Case Sh.Name
Case "Contado", "Adra Paco", "Balerma Trini", "El Ejido Adelina", "Berja Gador", "Adra Maria", "Iznajar Pepa", "Lucena Carmen", "Casariche Carmen", "Gilena Aurelia", "F. Piedra Antonia", "Humilladero Victoria", "Benameji Sole", "Galerias Fernandez", "Fuengirola Paco", "Fuengirola Charo", "Fuengirola Rosalia", "La Cala Antonia", "Marbella Juani", "Marbella Sara", "Flores Carmen", "Asuncion Maria", "Asuncion Inma", "Delicias Amparo", "La Paz Cris", "La Paz Paco", "La Luz J. Manuel", "P Sur Toñi", "Molinillo Meli", "Union Ramona Gema", "Huetor Mª Luisa", "Salar Carmen", "Loja Maribel", "Loja Paqui", "Moraleda Paqui", "V Trabuco Charo", "A.Miel Manolo", "A. Miel Conchi Tere", "Torremolinos Paqui", "Torremolinos Fina", "Churriana Eva", "Viajante PACO", "Viajante ORTIGOSA", "FALCATA", "CRIS", "RIZZOLO"
Range("C11:C41").Select
Do While ActiveCell <> Empty
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveSheet.ScrollArea = "A1:O100"
ActiveSheet.Protect Password:="1"
End Select

1 respuesta

Respuesta

Después de la línea 'Loop' coloa así la condición:

If activesheet.name = "Contado" then

ActiveSheet.ScrollArea = "A1:O205"

Else

ActiveSheet.ScrollArea = "A1:O100"

End if

ActiveSheet.Protect Password:="1"
End Select

Sdos.

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com/manual_500Macros.htm